sábado, 14 de diciembre de 2013

Peligrosa Tentación...

Fuego que crece,
Llama que arde,
Pasión que nubla la razón,
Peligrosa tentación,
Tu ojos en mi,
Tus labios tan cerca,
Tu ser descontrola,
Mi mundo, mi alma,

Peligrosa tentación,
Aquel cuerpo de dios,
Aquella mirada de diablo,
Esa sonrisa de ángel,
Descontrolas mis sentidos,
Alteras mi cabeza,
Soy solo una mortal,
Que se rinde a lo inmortal,
Peligrosa tentación,
Va mas allá de mi razón,
Sin importar mi auto control,
Se hará tu voluntad,
Mandamiento de mi dios personal,
O demonio angelical,
No consigo entender,
Como logras mi alma estremecer,
Con solo tu mirada, tu sonrisa
Demonio angelical,
Dios del mal,
Tientas mi alma,
La vuelves débil ante tu voluntad,
Peligrosa tentación,
Amenaza por volverse realidad,
He de admitir que mi ser,
Te quiere sentir,
Tu fuerza sobrenatural,
Tu alma inmortal,
Tu fuego irreal,
Tu pasión desenfrenada,
Esa peligrosa tentación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario