jueves, 19 de diciembre de 2013

Estoy enferma...

Estoy enferma, estoy sintiendo un torrente de pensamientos. Estoy enferma utilizando mi cerebro. Estoy enferma porque he leído que mi voz es melodiosa y mis palabras tienen fuerza. Estoy enferma por definirme y conocer mi significado. Estoy enferma hablando como hablo de una sociedad que me ha vaciado. He descubierto que enferme de conocimiento, de saber lo que no debería saber, eso según personas que nunca conocí, y que siguen rigiendo el vivir. Te he contado de mi mal, te he contado que comienzo a cuestionar la verdad que me rodea. Las reglas no escritas de una sociedad que me aprisiona. Me he descubierto negra entre grises, blanca entre marfiles. Tu cura casera ha sido un discurso de costumbres usadas y mal gastadas. Seguidas a pie de letra sin detenerse a cuestionar ni una palabra. Tu remedio casero ha sido querer encerrarme más en este vació que se había vuelto mi vida. Estoy enferma y elijo mi enfermedad. A seguir día a día cosas que me separan de mí. Estoy enferma por descubrirme y escojo mi enfermedad por encima de seguir perdida en el campo de la vida.


2 comentarios:

  1. Una enfermedad que desgraciadamente todos compartimos. Lo mejor de escribir es que no te entiendan, que imaginen un mundo paralelo a tu historia, que lo apliquen a su vida. No sé si me explico, palabras volando.
    Lo has logrado.
    Un placer leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Supongo que es el chiste de ser humanos,es que interpretamos cada uno a nuestra manera; y es parte del chiste de escribir, saber que generalmente, no te entenderán completamente. como dices, palabras volando. :P
      Siempre son gratos tus comentarios.
      Me sigo paseando mucho por tu blog, supongo que me gusta tu forma de escribir. ;) :P

      Saludos.

      Borrar