sábado, 3 de octubre de 2015

Brillas en mis noches.



Miro hacia tu recuerdo. A los lejanos momentos que fueron nuestro para siempre. Brillas en mis noches. Reinando sobre cada rincón de mi mente. 

¿Que hiciste con mis sentidos, que te perciben aun cuando has desaparecido? 
¿Que sigues haciéndole a mi corazón? que sigue cantándote cada mes. 


Los días pasan, y no lo noto. Me he quedado estancada mirándote flotar sobre mi. Bañándome en tu luz. En esa energía que me inyecta tu sola imagen. Solo estoy viva cuando tu estas en mi cielo. 
¿Que hiciste con mis sueños? son todos tuyos ahora. 
No queda nada de mi que me pertenezca. Y aun así, nunca fui tan autentica, tan fiel a mis deseos. Ya no hay laberintos, solo estas tu. y por ende, soy solo yo. Tan clara como nunca antes. Con oscuras manchas que solo aumentan la belleza. Ese es tu encanto, que no te dejas opacar por aquellos que buscan esconderte. 

Trasmites esa fuerza vital, haciéndome sentir invencible. Como si solo tu me pudieras herir y este a salvo del mundo que me rodea. Porque ya has roto todo de mi, y forzado un renacer impregnado de ti. de tus escasas memorias. Nunca tengo suficiente de tu imagen bajo mis parpados. 
Aunque reines desde mi cielo. 
Aunque domines mi eterna noche. 
Siempre voy a desear tenerte en mis días. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario