viernes, 29 de mayo de 2015

Atada



Atada,
 Con sus ojos vendados, y mis brazos presionados,
 Atada,
 Con sus labios silenciosos, y los míos sellados,
 Atada,
 Con sus recuerdos confundiendo, y los míos consumiendo mis buenos deseos,
 Atada,
 Por su actitud de “hay esperanza”, y mis gritos de ¿No ves cómo te engañan?

 Atada,
 Por su falta de valor, y mi paciencia casi agotada,
 Atada,
 En su paraíso de ilusión, y en el infierno de mi realidad,
 Atada,
 Con su mirada ilusionada, y mis propias emociones desbordadas,
 Atada,
 En sus ganas de un mañana, y en mi “quizás con el hoy me basta”,
 Atada,
 En su muda espera, y en mis ganas de dañar su ignorancia,
 Atada,
 En su personalidad “todos le pasan”, y en mi actitud de “que pasa con la nueva alma?”
 Atada,
 En su resignación, y en mi impotencia,
 Atada,
 En su estupidez, y en mi inutilidad.

 Estoy atada en un mundo de fantasmas,
 Está atada a sus sentimientos,
 Y con ellos arrastra corazones inocentes.

1 comentario:

  1. "Estoy atada en un mundo de fantasmas" buenisimo, y tan cierto que duele.

    ResponderBorrar