lunes, 4 de noviembre de 2013

Marca...


Esta noche se vuelve mas oscura cada minuto,
Y el frío comienza a helarme los labios,
Entre cuatro paredes que se encogen por momentos,
La soledad esta haciendo casa en mi cama,
Con la puerta cerrada aun sus voces logran traspasar,
Las murallas de mi alma,
El miedo se apodera de mis palabras,
Que no llegan a ser pronunciadas,

Mientras el eco de sus voces retumba en mis oídos,
Mis manos los cubren con fuerza,
Intentado evitar el paso,
Pero mis intentos fallan, y sus golpes llegan a mi corazón,
Que se encoge de dolor,
Los latidos retumban en las paredes de esta habitación,
Que es mi hogar y mi prisión,
Mi vista viaja a la ventana, mientras siento gruesas gotas
de lluvia caer del alma,
Pero el brillo de la luna constata, que la lluvia es imaginaria,
Y la oscuridad esta instalada en mi mirada.
Los gritos se estancan en mi garganta,
Mientras las voces siguen traspasando mis murallas,
Mis castillo de mentiras se derrumba pieza a pieza,
Y mi brazo pica, mientras sin gritos ni lagrimas,
Mi dolor paraliza el cuerpo, en esta habitación llena de recuerdos,
El metal me llama, a derramar mi alma,
Su brillo me sonríe, en una noche de memorias olvidadas,
Se deslizan por mi, el dolor con dolor,
Mi concentración cambia,
Olvidando las voces ahora lejanas,
Y mis labios se curvan en una sonrisa de calma,
El dolor con dolor se lleva, una vez mas el tormento de mi alma,
Mientras en mi piel deja marca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario